Sobre nosotros

Experiencia: Llevamos desde hace más de 15 años en el mundo de la informática, siempre innovando una forma mas eficaz de trabajar. Siempre con la prioridad de mejorar nuestro servicio y la atención a nuestros clientes

Garantía: Repuestos refurbished 6 meses y 15 días de devolución comercial. Equipos de ocasión en stock 1 año y 15 días de devolución comercial (descontando gastos de transporte). En equipos nuevos o bajo demanda las condiciones ofrecidas por el fabricante o distribuidor (1 año - 2 años generalmente)

Envío: Todos nuestros envíos están asegurados a su valor de nuevo, si por cualquier motivo durante el transporte ocurriera algún problema que dañara el articulo le será reembolsado el dinero integro de ese producto o se le dará uno nuevo, sin esperas, sin mareos.

Contacto personal: Atendemos por nuestro chat online, por email y también por teléfono, puede contactar con nosotros directamente en el teléfono 955 40 38 68 o a través del e-mail info@todorepuestos.es

Devoluciones: para más información en política de devoluciones, embalajes, información necesaria, etc. no duden ponerse en contacto con nosostros por los medios anteriormente citados, estaremos encantados de ayudarles y asesorarles.